martes, 12 de abril de 2016

La locura llega a Magic Duels.


Disponible desde el 6 de abril, la nueva actualización gratuita ofrece una
experiencia de juego mejorada y más de 300 cartas nuevas.


Tras una espera de seis meses, Wizards of the Coast lanza el nuevo Magic Duels con una potente actualización para ofrecer al jugador una experiencia de juego en condiciones, digna del mejor juego de estrategia de cartas.
A pesar de que Magic Duels no ha dejado de crecer en número de jugadores y duelos online, en versiones anteriores no respondió a los niveles de calidad que se espera de Magic: The Gathering. Por ello, se inició un laborioso proceso de desarrollo durante el cual Wizards of the Coast ha escuchado las valoraciones y críticas de los aficionados para corregir las deficiencias de versiones anteriores.



Potente historia y más de 300 cartas nuevas.


Magic Duels no experimenta una actualización como tal, sino una revolución, una reinvención. A la mejora completa del gameplay, con la s
uperación de los errores de desarrollo, el Nuevo Magic Duels implica la incorporación de más de 300 cartas nuevas, con la mayoría de cartas de Sombras sobre Innistrad incluidas. Con la inclusión de estas cartas a la extensa colección disponible hasta ahora, Magic Duels permitirá una personalización de los mazos prácticamente infinita.

En el nuevo Magic Duels se incorpora una nueva historia en la campaña ligada con la nueva colección en formato físico, Sombras sobre Innistrad, con una atractiva intrahistoria repleta de terror gótico, vampiros, zombis, cántropos y demás figuras del inframundo. En su Modo Historia los jugadores de Magic Duels podrán conseguir monedas que canjear por sobres en el juego, mientras desentrañan los misteriosos sucesos de Innistrad. Además, al actuar como tutorial, es el modo ideal para iniciarse en Magic: The Gathering y disfrutar desde la primera partida. Para los más competitivos, en Magic Duels encontrarán enfrentamientos contra jugadores de todo el mundo, emparejamientos equilibrados y duelos contra la IA para ensayar nuevos mazos incluso en modo offline. Además, en este Magic Duels se perfecciona el Modo Gigante de dos Cabezas para que los jugadores puedan jugar junto a un amigo en partidas de dos c
ontra dos haciendo así del multijugador una experiencia única que emule en cada partida a Magic: The Gathering.



Más cartas, más estrategia, más Magic.

-Más de 300 cartas nuevas, de las colecciones Sombras sobre Innistrad y Juramento de los Guardianes.
-Nuevas habilidades y mecánicas de juego.
-Nuevas misiones en el Modo Historia para sumar monedas y seguir la impactante historia de Magic.
-Gigante de dos Cabezas mejorado. Más opciones de multijugador y recompensas.
-Mejoras en la economía del juego. Más monedas como premio por cada misión para facilitar el completado de la colección de cartas.


Bienvenidos a la locura. ¡Bienvenidos a Magic Duels!

Fdo: Juan Durán Redondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario