martes, 12 de abril de 2016

Sombras sobre Innistrad: la locura llega a Magic.

El plano más popular de Magic: The Gathering retorna con terror gótico, locura y mucha oscuridad.

Algo extraordinario está sucediendo en Innistrad. Uno de los planos favoritos de Magic está experimentando sucesos extraños, terriblemente intrigantes. La oscuridad reina y la locura se ha adueñado de Innistrad. Con este punto de partida, Wizards of the Coast lanza Sombras sobre Innistrad, la colección más esperada por los fans de Magic: The Gathering, que tendrá su lanzamiento en tiendas el 8 de abril, pero que podrá jugarse por primera vez y en exclusiva en las Presentaciones del 2 y 3 de abril. Con Sombras sobre Innistrad, Magic retorna a un pasado oscuro, con el horror gótico como protagonista, y en el que los vampiros, zombis, hombres lobo y humanos luchan contra la maldad que está infectando el plano.  

¿Qué sucede en Innistrad?

Jace Beleren llega a Innistrad para investigar por qué Sorin no fue en su ayuda en la batalla contra los Eldrazis. Inmediatamente Jace se da cuenta que algo raro estaba ocurriendo, algo terrible. Los ángeles que antes protegían a los ciudadanos están manchados con sangre y su gente está desquiciada. Jace debe seguir las pistas para descubrir qué es lo que está llevando a este plano a la locura.

Para desentrañar esta misteriosa situación, Wizards of the Coast nos invita desde el 4 de marzo a meternos en la piel de Jace. A través de los artículos de Hanweir Chronicles se puede seguir la evolución de la situación en Innistrad, a la vez que paquetes misteriosos llegan a diferentes puntos del mundo con pistas para resolver el misterio. Las redes sociales actúan como nexo común para permitir a los fans hilar las pistas y resolver el misterio.  ¿Quién estará detrás de la deriva de Innistrad? Comienza el misterio, el terror gótico, la locura, la maldad. Llega Sombras sobre Innistrad.

Previews en entornos tenebrosos

Mientras el misterio se resuelve, Wizards of the Coast hamostrado las primeras cartas de Sombras sobre Innistrad en un espectacularacontecimiento que provocó el éxtasis dentro de la comunidad. Durante todo el fin de semana y desde que se abrió el GP de Melbourne (a la 01:00h de la madrugada del viernes en España), los jugadores fueron descubriendo nuevas cartas de la colección mediante puzles por internet y  en directo en los Grand Prix de Detroit, Bolonia y Melbourne. De este modo, los jugadores de Magic de todo el mundo se convirtieron en protagonistas, encontrando las cartas que se iban mostrando en tres zonas horarias diferentes. Las redes sociales fueron un hervidero de reacciones, confirmando las expectativas generadas por la colección más deseada por los fans de Magic: The Gathering. Bienvenidos a la locura. Bienvenidos de nuevo a Sombras sobre Innistrad. 

Fdo: Juan Durán Redondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario