viernes, 15 de abril de 2016

Vodafone desembarca en el universo de los eSports.



Vodafone España presenta el equipo G2 | Vodafone, un nuevo club que competirá en las principales competiciones de eSports del país. Vodafone se convierte así en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España.
Vodafone se une a G2 con el objetivo de armar un equipo puntero y único dentro de su categoría. Todos los componentes de G2 | Vodafone han sido seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los jugadores de eSports más reconocidos a nivel mundial, fundador y director del club G2.
El equipo G2 | Vodafone debuta esta temporada con una plantilla de 5 jugadores con un gran palmarés a sus espaldas y un staff de primer nivel. Dirigidos por Ocelote competirán por los títulos de League of Legends de la ESL y la LVP:
Team G2 | Vodafone 
Jugadores
RosendoSendoFuentes,Toplaner
Kevin Inkos Alpire, Jungla
Ismael MinidukeMartinez,Midlaner
JesúsFalcoPerez, Support
Guillermo Sou Velasco,Marksman

Staff Técnico
Lucas ‘LRojo’ Rojo, Head Coach
Alex ‘Mapache’ Parejo, Head Analyst
Daniel ‘LilSainity’ Fernández, Coach
Manuel ‘Skumbag Manolo’ Andrade,Analyst
Adrián ‘Sathonyx’ Reyes, Analyst/Scouter
Team Manager
Jesús ‘Lego’ García

Para ‘Ocelote’: “Este nuevo club es una oportunidad para seguir ligado a un mundo que me apasiona. De G2 | Vodafone podemos esperar un equipo lleno de entusiasmo, con ganas de hacer historia. La naturaleza de la competición está en la conectividad y en la comunicación con otras personas. Por ello, estoy ilusionado de iniciar esta aventura con Vodafone”.
Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España, afirma: “Nuestra apuesta por los eSports responde no solo a que creemos que serán el futuro del entretenimiento e incluso del deporte, sino porque, además, se desarrollan en un entorno –el de la banda ancha ultrarrápida- que es nuestro medio natural y donde Vodafone puede aportar valor a estos nuevos escenarios de ocio y consumo”.
G2 | Vodafone nace con la intención de no dejar a nadie indiferente. En breve, se darán a conocer más detalles y sorpresas que cambiarán la forma de entender los eSports.
EL EQUIPO G2 | VODAFONE SERÁ PROTAGONISTA DE UN NUEVO PROGRAMA DE TELEVISIÓN SOBRE EL MUNDO DE LOS eSPORTS.
 Gamers

“Gamers” se estrena el próximo 28 de abril en MTV.
Vodafone España ha presentado el programa “Gamers”, un ‘docureality’ sobre los deportes electrónicos que girará en torno al equipo de ‘League of Legends’ G2 | Vodafone. El programa será el primero en España en abordar los eSports y se estrenará en MTV el próximo jueves 28 de abril a las 22:00h.
“Gamers” tendrá un total de 13 capítulos de aproximadamente media hora de duración cada uno, en los cuales los espectadores podrán compartir con los jugadores de G2 | Vodafone sus entrenamientos, charlas tácticas, día a día y competiciones en las que participa. Un formato inédito en nuestro país que permitirá conocer todo el entorno de un equipo de eSports profesional.
G2 | Vodafone
Vodafone anunció el co-patrocinio del equipo el pasado mes de febrero, cuando se desveló el roster completo del G2 | Vodafone, ahora protagonista del nuevo programa de televisión. Los componentes del equipo fueron seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez y compiten en las competiciones nacionales de ‘League of Legends’. Esta semana se ha añadido también al club G2 | Vodafone el jugador de FIFA Abel Cortés.
Gaming House
Desde hace unas semanas, el equipo convive en una Gaming House, un centro de alto rendimiento en el centro de Madrid especialmente habilitado para ellos. Esta Gaming House será el escenario principal en el que se desarrollará gran parte del programa de televisión, si bien se podrá también ver a los jugadores en distintas situaciones y localizaciones fuera de la casa.
“Gamers”, presentado por la actriz canaria Mariam Hernández, contará además con invitados especiales a lo largo de sus episodios y con muchas más sorpresas.
Horarios de emisión en MTV
Estreno: jueves 28 a las 22:00h.
Redifusión: viernes a las 17:40h. y domingo a las 01:30h.
On demand en el canal de YouTube de eSports Vodafone.

Fdo: Juan Durán Redondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario